¡A juntar agua desde ya!

Más de 20 asentamientos humanos y urbanizaciones del distrito Veintiséis de octubre se quedan sin agua por fallas en la cámara del asentamiento San Martín.

La EPS Grau informó que, debido a una falla mecánica en los equipos de bombeo, se han paralizado las operaciones en la cámara San Martín, y por consiguiente los pozos y reservorios San Sebastián, Sector Nº 06 Nueva Esperanza, Santa Rosa y Micaela Bastidas.

La empresa asegura que un equipo técnico ha desmontado las bombas para evaluar la situación e iniciar los trabajos de reparación. Para evitar reboses de aguas servidas se han tenido que paralizar los pozos y reservorios mencionados desde las 10:15 de la mañana de ayer lunes. Una vez finalizados los trabajos se restablecerá el servicio de agua potable.

Las zonas afectadas son: los asentamientos San Sebastián, San Martín, Las Capullanas, Avelino Cáceres, Luis Alberto Sánchez, Villa Perú-Canadá, Nueva Esperanza Sectores 4, 5, 6 y 7. Así como las urbanizaciones Cesar Vallejo, Los Heraldos, Piura, Los Ficus, Urb. San José, Las Mercedes, Urb. Chira Piura, Urb. La Alborada, Urb. Municipal, Asociación Pro Vivienda Gustavo Mohme, A.H. Sta. Rosa, A.H. Micaela Bastidas y Urb. Popular Luis Paredes Maceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here