Alcalde del distrito de Catacaos, Juan Cieza Sánchez.

El alcalde de Catacaos, Juan Cieza Sánchez, anunció que este jueves 31 de agosto pedirá a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios reconsiderar las necesidades que urgen en su distrito.

La autoridad distrital sostuvo que han enviado una relación de prioridades que no han sido tomadas en cuenta por el gobierno central. “Si ellos no nos quieren transferir dinero, no hay ningún problema, que lo haga el Gobierno Regional o el Gobierno Central”, dijo Cieza.

Cabed indicar que entre dichas obras de infraestructura figuran el sistema de agua y alcantarillado, el sistema de drenaje pluvial, la construcción de viviendas en La Campiña y Narihualá, la refacción de la institución educativa de Pedregal Chico y la intervención del dique Los Gonzales en Pedregal Grande.

El alcalde Juan Cieza criticó que el gobernador regional Reynaldo Hilbck no les ha informado las actividades que se van a realizar en el río Piura. “Lamentablemente no tenemos los detalles, esperamos una reunión lo más pronto posible para que nos explique”, manifestó la autoridad edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here