El consejero Hermer Alzamora opinó que la nueva designación del aprista Marco Tulio Vargas como nuevo gerente del Proyecto Alto Piura, debió ser consultada por el gobernador regional.

Pese a considerar acertada esta designación por parte del gobernador regional, el consejero precisó que la autoridad debió consultarlo con plataformas de discusión técnica, como el Colegio de Ingenieros, o con el Consejo Regional.

Hermer Alzamora afirma no conocer la trayectoria de Vargas Trelles, pero confía en que, por ser ingeniero industrial, tendrá una visión más amplia de las situaciones que se le presenten y tomará decisiones con mayor rapidez que su antecesor en el cargo.

El consejero por Piura agregó que, ante la decisión tomada por el gobernador regional, sólo les queda acatarla y fiscalizar la labor del nuevo gerente del proyecto Alto Piura.

Por su parte, el gobernador regional respaldó al nuevo gerente del Proyecto Alto Piura, Marco Tulio Vargas Trelles y aseguró que tiene la capacidad profesional para dirigir este importante megaproyecto.

Señaló que la designación de Vargas Trelles se debe a la necesidad de replantear el proyecto y reorganizarse administrativamente para afrontar un buen reinicio de los trabajos a mediados de marzo.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here