Mototaxistas rechazan ampliación del anillo vial de Piura.

Con 10 votos a favor y 5 en contra, el Pleno del Concejo Provincial de Piura aprobó proyecto de ordenanza de Nuevo Anillo Vial.

La aprobación la dio a conocer el regidor Christian Requena, presidente de la Comisión de Transportes en su cuenta oficial de Facebook.

“El proyecto de Anillo Vial que se implementará, es una necesidad para la ciudad de Piura, considerando que muchas calles y avenidas tienen demasiada carga y es necesario establecer un mejor orden. Esta medida, de igual manera permitirá trabajar en la mejora de las vías y en semaforización” se lee en la publicación.

De promulgarse la nueva Ordenanza que aprueba el Anillo vial en la ciudad de Piura, el perímetro hasta donde pueden llegar las unidades menores, son: Por el norte, avenidas Luis Antonio Eguiguren, Sullana y Andrés Avelino Cáceres. Por el Oeste, el límite establecido comprende la avenida Vice (Av. “G”).

De igual manera, por el Sur, se ha precisado que los límites son las avenidas Grau, Gullman e Integración (Av. Don Bosco). Por el Este, se considera el Malecón Eguiguren y el Puente Bolognesi. Para el cumplimiento de esta norma municipal, se ha dispuesto que la Gerencia Territorial y de Transportes realice la respectiva señalización para su cumplimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxistas de Piura protestan en rechazo a la ampliación del anillo vial

Cabe indicar que los diferentes gremios de mototaxistas de Piura están en contra de esta medida porque consideran que el nuevo dictamen causará caos en la ciudad.

Como se sabe, el actual Anillo Vial solo está comprendido entre las avenidas Bolognesi, Sullana y calle Lambayeque, hasta donde circulan las mototaxis.

(Fuente: Noticias Piura)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here