Foto: referencial.

Durante este año, Piura recibirá 2,800 millones de soles para las obras de reconstrucción, anunció la presidenta del Consejo de ministros, Mercedes Aráoz durante su visita a Piura.

En declaraciones a Cutivalú, la también vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz, dijo que, para este año, la región Piura recibirá casi el 40 % del presupuesto nacional de la Reconstrucción, cuya suma total supera los 7 mil millones de soles.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con el gobernador y con los alcaldes, porque es fundamental que articulemos [acciones]”, sostuvo.

La primera ministra acompañó al presidente PPK durante su visita a Piura. (Foto: Presidencia)

Leer más| Hilbck: “Estamos siendo maltratados al no estar en la agenda principal del Gobierno Central”

Aráoz también se refirió a la transferencia de dinero que solicitó el Gobierno Regional de Piura a las autoridades nacionales para empezar a ejecutar los primeros proyectos de reconstrucción.

Anunció que se vienen trabajando los detalles técnicos para un decreto supremo que saldría recién en febrero, mes en el que sesionará en nuestra región el directorio de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

La primera ministra acompañó al presidente Pedro Pablo Kuczynski durante las actividades que realizó este jueves en Catacaos y Veintiséis de octubre.

PPK en Piura: “Déjennos trabajar, queremos la paz”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here