La selección peruana de fútbol se juega este jueves 5 de octubre a las 6:30 p.m. la penúltima chance por acceder a un cupo en el mundial de Rusia 2018. Perú se enfrentará ante Argentina en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires.

Además de las pantallas de televisión, el duelo futbolístico será transmitido en vivo a los hinchas a través de una pantalla gigante en Piura, Sullana, Máncora, La Unión y hasta en un cine local.

El centro de entretenimiento Señor Perú, ubicado en Veintiséis de Octubre, abrirá sus puertas desde las 5 de la tarde a los aficionados de la blanquirroja.

El bar El Marqués, en la Plaza de Armas, también abrirá a la misma hora y anuncia sorteo de lentes y camisetas.

En tanto, la discoteca Blum, en el distrito de Castilla, permitirá el ingreso gratuito desde las 3 de la tarde y anuncia juegos, concursos y regalos a los asistentes.

En el distrito de La Unión, los hinchas peruanos podrán asistir al salón comunal del asentamiento José Carlos Mariátegui. Los fondos de esta actividad serán destinados a la celebración del yunce “Los Ídolos”.

En Máncora, la municipalidad distrital transmitirá el partido en el parque “Nuevo Máncora” desde las 6:30. Asimismo, la Municipalidad Provincial de Sullana hará lo propio en la plaza de armas de esa ciudad.

Finalmente, Multicines UVK también anunció en sus salas la transmisión de los partidos Argentina-Perú y Perú-Colombia. Este último será la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here