Con la finalidad de asegurar la continuidad y mayor confiabilidad del servicio eléctrico, Enosa y la transmisora Red de Energía del Perú llevarán a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en sus instalaciones eléctricas por ello, mañana domingo 23 de julio se restringirá el servicio de energía eléctrica desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en diferentes puntos de la ciudad.

ZONAS DONDE SE RESTRINGIRÁ LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Urbanizaciones: Santa Isabel, Los Cocos de El Chipe, Santa María del Pinar, 04 de Enero, Club Grau, Clarke, San José, San Ramón, Santa Ana, Los Rosales, Los Petroleros, Ignacio Merino, Bello Horizonte, Avifap y Santa Margarita. Residencial Angamos y Ejidos de Huan.

Sector Oeste: A.H. San Martín, A.H. Santa Rosa, Los Ficus, Urb. Los Tallanes, Urb. Chira-Piura, Urb. La Alborada, Urb. Piura, Av. Chulucanas y Av. Marcavelica. Mercado Central y alrededores, Hospitales: Reátegui y Santa Rosa, Parque Infantil, Unidad Vecinal.

Centros comerciales: Plaza del Sol, Plaza de La Luna, Open Plaza y Real Plaza. Barrio Sur, Av. Bolognesi y Av. Circunvalación.

Asentamientos: Ignacio Merino, Las Casuarinas, La Molina, Las Dalias, López Albújar, San Pedro, Almirante Miguel Grau, 18 de Mayo, Fátima, José María Arguedas, Consuelo de Velasco, Pachitea y Los Algarrobos. La Legua, Cucungará, Cura Mori, salida a Catacaos y Chiclayo.

Mientras tanto, la empresa Red de Energía del Perú, llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la línea de subtransmisión L-6650 de la subestación Piura Oeste – Piura-Centro. Por tal motivo, se recomienda a la población en general tomar las medidas preventivas del caso mientras duren dichos trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here