Los albos comenzaron con pie derecho la 'finalísima' de la Copa Perú.

Atlético Grau ganó en la primera fecha de la ‘finalísima’ de la Copa Perú. Con goles de Irwin Martínez (67′) y Edson Panta (89′), los albos superaron por 2-0 al Estudiantil CNI de Iquitos.

En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el equipo piurano dejó el alma, mostró eficacia y pasó por encima del conjunto selvático, que no pudo anotar. En las tribunas la situación estuvo tranquila. En las butacas los hinchas de ambos equipos alentaron sin violencia.

El técnico Mario Flores agradeció a la hinchada alba que viene apoyando al Grau desde el comienzo del torneo. A través de Cutivalú, el entrenador dijo que “no es cuestión de suerte”, pues “se vienen haciendo bien las cosas desde un inicio y los resultados lo reflejan”.

#VamosGrau Así celebran los hinchas del Atlético Grau de #Piura tras ganar 2-0 al Estudiantil CNI de Iquitos por la Finalísima de la #CopaPerú.Radio Cutivalú desde los exteriores del estadio Elías Moreno de Villa El Salvador (Lima). Síguenos en los 107.9 FM / 630 AM / www.radiocutivalu.org (señal en vivo)

Posted by Radio Cutivalú on Sunday, December 3, 2017

Atlético Grau se medirá este miércoles ante Deportivo Binacional de Puno, también en el estadio Elías Moreno. El domingo 10 de diciembre, el choque será contra José Carlos Mariátegui de Apurímac, en el estadio Nacional de Lima. Ambos encuentros serán transmitidos por Cutivalú en los 107.9 FM / 630 AM y a través de la señal en vivo en www.radiocutivalu.org/envivo/

Cabe indicar que Binacional venció por 4-1 al Mariátegui y se posicionó por encima del Grau por diferencia de goles. Atlético Grau lucha por volver al fútbol profesional luego de 26 años y espera tener la misma suerte que en el hexagonal final de 1972, año que ganó por primera y única vez la Copa Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here