Una cisterna se volcó en la misma vía donde la empresa propietaria de este vehículo, ejecuta trabajos de asfaltado, en Ayabaca.  

Se trata de la vía Ayabaca-Yanta, de apenas cuatro metros de ancho, y que es considerada en verdadero peligro por los transportistas de la zona.

La cisterna pertenece a le empresa JJC-Mayo, la misma que ejecuta los trabajos de asfaltado en esta trocha. La parte posterior del vehículo de placa A2R-972 quedó atascada al dar un giro en el sector Socchabamba, donde la vía presenta pronunciadas curvas.

Debido a este incidente, el tránsito se vio interrumpido por varias horas y los pasajeros tuvieron que pagar un costo adicional por trasladarse a sus comunidades.

Consultado por Cutivalú, uno de los transportistas consideró “irresponsable” la maniobra del conductor de la cisterna, pues “por aquí suele transitar solo carga liviana”.

Cabe indicar que la semana pasada transportistas de Ayabaca expresaron su malestar por estas vías angostas y en mal estado, por lo que no descartaron una protesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here