Plaza de Armas de Ayabaca.

El Colectivo Cultural Ayawaca, la parroquia Nuestra Señora del Pilar, y el Instituto Superior Pedagógico de Ayabaca realizarán este sábado 15 de setiembre a las 9 a.m. el evento denominado Foro por del desarrollo sostenible, Ayabaca hacia el Bicentenario, en el cual se presentarán todos los candidatos a la Alcaldía del distrito de la sierra.

El representante del colectivo, Máximo Rojas Julca, sostuvo que todos los candidatos han confirmado su participación y el objetivo que junto a su equipo técnico expongan sus planes de gobierno, las metas y objetivos claros de cara al bicentenario.

El evento se realizará en el colegio Señor Cautivo de Ayabaca. El foro se ha dividido en seis ejes: Derechos fundamentales y dignidad de las personas, Oportunidades y acceso a los servicios, gobernabilidad e institucionales, Desarrollo y competitividad, Desarrollo provincial e infraestructura, y Recursos naturales y medio ambiente.

“Queremos que los candidatos asuman un compromiso real con la provincia, que digan como lo harán y que nos presenten a su equipo técnico”, expresó Rojas Julca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here