Solo quedaron cenizas del local. | Foto: Alex Chero.

Un fallecido deja incendio en la discoteca “La zona” del distrito de Los Órganos, en Talara, ocurrido esta madrugada.

La víctima es Luis Cabanillas, quien trabajaba como barman en la discoteca y murió carbonizado cuando intentando salir le cayó una viga de fierro.

Los hechos ocurrieron al promediar las 2:15 de la madrugada de hoy viernes, cuando grandes llamas de fuego empezaron a salir de la discoteca “La Zona” de este distrito, y se habrían extendido hasta el restaurante Dino.

El material rústico del local hizo que las llamas se extiendan rápidamente.

Hasta el momento se desconocen los motivos del siniestro, sin embargo trascendió que el establecimiento no tenía extintores. Además los bomberos demoraron dos horas en trasladarse de Talara a Los Órganos.

1 Comentario

  1. El barman que murio es cajamarquino, se fue a trabajar para ayudar a sus padres y poder mantener s su pequeña.
    Que desgracia, pero hay un Dios y esas personas que ocasionaron esta tragedia Ojalá hayan calmado su sed fe venganza que los impulsó a ocasionar semejante atrocidad.
    Como habrá sufrido ” yuyi” adi le deciamos desde pequeño.
    Yo lo conocí a éste muchacho desde que tenía 5 años y era muy bueno, amable, acomedido, juguetón, amiguero para vacaciones jugaba en la cuadra con los niños enseñandoles a mojar a inflar los globos para carnavales.
    Que tristeza saber que no lo volveremos a ver, y sobre todo que haya tenido este final tsl horrible.
    Solo encomendarlo a nuestro creador a la virgen Santísima y a su hijo que lo tengan a su lado gozando de todo lo que aca no tuvo descanza en paz yuyi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here