Un menor de siete meses de nacido fue violado sexualmente contra natura en Madre de Dios, según se describe en el certificado del médico legista del Instituto de Medicina legal del Ministerio Publico de Puerto Maldonado.

Kris Heidy Espinoza Bustamante, madre del menor violentado, denunció este crimen el miércoles 15 de noviembre en la Comisaría de Tambopata, en Puerto Maldonado.

Según relató, la violación sexual ocurrió la madrugada del miércoles 15 en el cuarto que alquila en el pasaje Ramón Castilla de Puerto Maldonado, donde había dejado al menor al cuidado de su otra hija de 3 años de edad, quien habría presenciado el ultraje.

Espinoza Bustamante llegó al cuarto alrededor de las 5:30 de la mañana y encontró a su menor hija llorando junto a su hermano. La niña le contó lo ocurrido y señaló a un inquilino como el responsable. Con el apoyo de vecinos y amigos, la madre interpuso la denuncia contra el inquilino.

El sindicado como responsable y su pareja se presentaron a la comisaría para negar la responsabilidad. Luego de ser conducido a la Fiscalía Penal de Puerto Maldonado para su declaración, fue liberado y citado para hoy. Según el fiscal Víctor Raúl Pocco López de la 2da Fiscalía Penal corporativa de Puerto Maldonado, cuando la niña pasó por la cámara GESEL no reconoció al inquilino como el agresor.

(Fuente: El Comercio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here