Esto será mientras duran los trabajos de rehabilitación en la Av. Sánchez Cerro.

Empresas de transporte interprovincial ubicadas en las avenidas Loreto, Bolognesi y Sánchez Cerro deberán buscar donde embarcar y desembarcar pasajeros ante el cierre de las vías por trabajos de rehabilitación.

El jefe de la Oficina de Transporte, Yoel Rodríguez, informó que los vehículos de estas empresas podrán ingresar, “por el terminal de Castilla, luego la avenida Cáceres llegando al óvalo y coger la vía de evitamiento hasta la carretera Piura-Chiclayo, de ahí ingresarán por La Legua hasta la circunvalación, desde ahí van a venir hasta la avenida Chulucanas y subirán hasta Maestro para salir hacia Sullana, solamente esa ruta que vamos a utilizar”, precisó el funcionario.

En tanto aclaró que hoy martes serán notificados y en los próximos días tendrán que suspender el ingreso a la ciudad. Serán todas las empresas de transporte nacional, ya sea la avenida Loreto, Bolognesi y Sánchez Cerro.

“Esos buses están creando el tráfico vehicular, por lo que también deben estar ubicados fuera de la ciudad, ahora ellos deberán ver cómo van hacer con sus pasajeros”, indicó.

Precisó que trabajan una Ordenanza Municipal para sancionar a los que ingresen a la ciudad, mientras tanto es una disposición o un plan de desvío planteado para evitar el caos vehicular que se genera en la ciudad.

(Fuente: Noticias Piura)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here