(Foto: Atlético Grau)

Próximo a cumplir 100 años de fundación, el club Atlético Grau de Piura concretó el apoyo de Caja Huancayo −entidad líder del sistema microfinanciero del país−, al firmar un convenio que lo convierte en su principal auspiciador para este año.

En un acto público, celebrado este martes en las instalaciones del emblemático club, asistieron, en representación de Caja Huancayo, el presidente del directorio, Jorge Solís Espinoza; el gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco; el director, Felipe Atoche; y la representante de la Junta General de Accionistas, Carmen Fuente Magán.

Por parte de Atlético Grau, asistió su presidente, Arturo Ríos, acompañado de la directiva, que destacó y agradeció el apoyo que recibe de la caja huancaína. Ello permitirá reforzar su plantel con algunos jugadores de mayor experiencia, para lograr el ansiado retorno a la máxima división del fútbol peruano, que es el anhelo de toda la afición piurana.

Para nosotros es un honor después de muchas gestiones haber tocado una puerta y haber tenido eco. Hemos encontrado una institución sólida, transparente, con una orden y una organización de primer nivel. Debemos tener resultados cortoplacistas, para que de la mano salgamos juntos hacia los 100 años”, manifestó Ríos.

(Foto: Atlético Grau)

Por su parte, Jorge Solís instó a los directivos del conjunto albo, al comando técnico y a los jugadores, a realizar su máximo esfuerzo para darle alegría al pueblo piurano.

Atlético Grau continúa en la lucha por clasificar a la liguilla del Campeonato Profesional de Segunda División 2018, y así poder  volver a Primera por la puerta grande, después de 25 años. Para ello, requiere el permanente apoyo de la hinchada, como debe darse este jueves 30 de agosto a partir de las 3:00 p.m. ante Juan Aurich de Chiclayo, en el estadio Miguel Grau de Piura.

La venta de entradas se iniciará el mismo jueves 30 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en la Casa Alba. El costo será: occidente, 30 soles, y oriente, 15 soles.

(Foto: Atlético Grau)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here