Santiago Paz y Servando García.

Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción (Camco) de Piura, anunció que su Institución convocará a los candidatos Santiago Paz y Servando García para que participen en un debate, buscando contribuir con la emisión de un voto informado y responsable en los comicios del próximo 9 de diciembre.

Dio a conocer que el debate se realizaría en la primera quincena del mes de noviembre, con la finalidad de que la población tenga el tiempo suficiente para evaluar las dos opciones y elegir al candidato cuyo gobierno garantice que el desarrollo de Piura no se ralentizará.

LEER MÁS | Piura: candidatos en segunda vuelta deben presentar equipos técnicos

“Esperamos la respuesta positiva de ambos postulantes ya que es necesario que la población conozca sus planes de gobierno, qué harán, cómo y cuándo; así como, a los profesionales que conforman los equipos técnicos que respaldarán su gestión”, manifestó.

Álvarez señaló que “Región para Todos y Fuerza Regional tienen un gran compromiso con los votantes, sobre todo, con quienes no votaron por ellos en la primera vuelta, quienes representan alrededor de un 60% del electorado”. Por ello consideró que participar en el debate, sería beneficioso para ellos y para la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here