Foto: José Quillca

Esta madrugada cayó un camión volquete al canal Biaggio Arbulú a la altura de San Jacinto- La Legua cuando se trasladaba por la trocha carrozable en mal estado que deben usar miles de transportistas y pasajeros debido al cierre del puente Independencia.

El gobernador regional Reynaldo Hilbck se comunicó con Cutivalú y señaló que debido a que estos accidentes pueden ocurrir a diario por esta vía, en el transcurso del día se comunicaría con el gerente de la empresa Mota-Engil, quien ejecuta los trabajos en el puente Independencia, para poder coordinar acciones de seguridad que evite estos accidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Bajo Piura: Así es la trocha donde arriesgan su vida cientos de pasajeros

Hilbck dijo además, que funcionarios de Provías Nacional y del Proyecto Chira Piura ya estaban acudiendo a la zona para pedir que se aceleren los trabajos de mantenimiento de esta trocha que es parte de la responsabilidad de la empresa Mota Engil.

Los trabajos de demolición del dique fusible a la altura del puente Independencia están previstos su culminación en 45 días, estos iniciaron el último sábado.

En la madrugada cayó el camión volquete al canal Biaggio Arbulú, a la altura de San Jacinto- La Legua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here