El director de CUTIVALÚ, Luis Lozada Gallardo, será el moderador del encuentro de candidatos. (Foto: Camco)

La gerenta de la Cámara de Comercio de Piura (CAMCO), Susana Seminario Vega, sostuvo que los candidatos al Gobierno Regional y a la Municipalidad Provincial de Piura deberán exponer sus propuestas en base al Plan de Desarrollo Concertado, planteado por la sociedad civil y las autoridades locales.

“Esperamos que la exposición de propuestas se ciña a los planes de desarrollo concertado, pues está muy bien elaborado, ha recibido las felicitaciones del Ministerio de Economía y Finanzas, por lo tanto, todos los candidatos han debido tenerlo presente en la elaboración de su plan de gobierno”, expresó a CUTIVALÚ.

La exposición de ideas se desarrollará como parte del evento Encuentro de Candidatos al Gobierno Regional y Local de Piura, que será desarrollado por la Camco.

El encuentro de candidatos provinciales será el 12 y 13 de setiembre, y el de los regionales será el 19 y 20 de setiembre, en el horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Piura: candidatos al GR serán informados sobre el Pacto por la Gobernabilidad al 2022

El evento contará con tres bloques: en el primero expondrán los cinco problemas de Piura que deben ser solucionados, en el segundo bloque expondrán sobre el equipo técnico que lo acompañará en la gestión, y un tercer bloque en el que los candidatos pondrán elegir el tema libremente.

El director de Radio CUTIVALÚ, Luis Lozada Gallardo, será moderador durante la jornada del jueves 13. Los otros días estarán a cargo de los directores y responsables periodísticos del diario El Tiempo, Correo y América televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here