Tras la captura de 4 integrantes de la banda delincuencial “Los Buitres de Jesús María”, la Policía detuvo un presunto quinto integrante, el suboficial Beybi Rosales Taboada, de 24 años de edad.

El pasado jueves 1 de marzo, a la altura del caserío Cieneguillo Sur, a 150 metros de la carretera Panamericana Sullana – Piura, la Policía capturó a cuatro integrantes de la banda delincuencial “Los Buitres de Jesús María”, liderada por Dixon Patrick Pintado Alvarez (32) (a) “serrano Dixon”, en los precisos momentos que se preparaban a asaltar una empresa hidrobiológica.

Tras las investigaciones correspondientes, la Policía supo de la participación de un quinto integrante que el día de la captura, se dio a la fuga. Personal de inteligencia policial identificó a este último sujeto: el suboficial Beybi Rosales Taboada.

Los efectivos policiales llegaron al centro poblado de Mallaritos, en Marcavelica, donde hallaron y detuvieron al suboficial Rosales Taboada, quien por estos días se encontraba de vacaciones.

Durante la intervención en su domicilio, la Policía encontró en el dormitorio del detenido una caja de munición de pistola, cacerina, escobillas, cartucho de AKM. Luego de ello, el efectivo policial fue trasladado a la DEPINCRI Sullana, para las investigaciones respectiva.

Asimismo, Inspectoría Regional de la Policía ha iniciado la investigación administrativa y disciplinaria, contra el suboficial Beybi Rosales Taboada.

Foto: Correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here