Catacaos y Cura Mori se movilizarán este 27 de noviembre por la reconstrucción

Pobladores exigen al Gobierno agilizar las obras de reconstrucción.

Se cansaron. La población de Catacaos y Cura Mori se movilizarán este lunes 27 para exigir que se acelere el proceso de reconstrucción, anunció a través de Cutivalú, el presidente del Frente de Defensa de Catacaos, Manuel Robledo.

El dirigente confirmó que los comités de la sociedad civil de Castilla, Piura y Veintiséis de octubre también se unirán a esta medida de protesta.

“Todos criticamos en las esquinas, en nuestras casas, en las plazas, en nuestras reuniones, incluso en las redes sociales, pero nadie es capaz de unir a todos y exigir una pronta reconstrucción”, manifestó Manuel Robledo Gonzáles.

De esta manera, el dirigente manifestó la intención de Catacaos de ponerse en pie de lucha y unir a todos los distritos para exigirle al nuevo director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, inicie las obras ya.

Manuel Robledo sostiene que este lunes 27 de noviembre Catacaos paralizará sus labores y espera que los 80 mil cataquenses salgan a las calles para que las autoridades locales, regionales y nacionales los escuchen.

El punto de concentración para la movilización será en el sector conocido como el Trébol, en la vía Chiclayo – Piura, a las 8 de la mañana de este lunes 27 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here