Dos conocidas panaderías de la avenida Grau de Piura fueron cerradas por insalubridad y porque vendían panetones sin registro sanitario.

Esta mañana personal de Salud, Fiscalización de la Municipalidad de Piura y del Ministerio Público intervino las panaderías “Dos Estrellas” y “Cuatro Estrellas”, ambas ubicadas en la avenida Grau.

Con apoyo de la Policía, ambos locales fueron cerrados temporalmente. Asimismo, decomisaron su producto, y les aplicaron las multas respectivas.

TE PUEDE INTERESAR: Decomisan panetones sin registro sanitario de conocida panadería de la Av. Grau

El jefe de Fiscalización de la municipalidad de Piura, Edisson Peña Palacios, informó que la panadería “Dos Estrellas” fue cerrada por no contar con las condiciones higiénicas para realizar sus actividades.

Por este motivo, la comuna piurana le aplicó una multa del 50% de una UIT, equivalente a 2025 soles.  A la vez, Fiscalización detectó panetones que eran vendidos sin registro sanitario, razón por la cual se le impuso una multa de 1 UIT, equivalente a 4050 soles.

Mientras que la panadería – pastelería  “Cuatro Estrellas”, también fue cerrada temporalmente, por insalubridad, aplicándole el pago de una multa del 50% de una UIT, equivalente a 2025 soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here