Foto: Radio Centinela.

¡Trágica Navidad! Cincos muertos deja la caída de un automóvil al abismo, en la vía Canchaque – Huancabamba, a la altura del sector conocido como La Sullanera.

Un equipo especializado de la Policía y brigadistas del CLAS de Canchaque ya están en la zona para el rescate e identificación de las víctimas.

Aproximadamente, a las 10 de la noche del lunes 25 de diciembre, un automóvil Modelo Picanto, de placa de rodaje P1X683, cayó a un abismo de 400 metros originando la muerte de 5 personas, tres hombres y dos mujeres, entre ellas una niña.

Para el rescate, han llegado a la zona 6 brigadistas del CLAS Canchaque, y personal de Defensa Civil de ese distrito, junto a efectivos policiales. Sin embargo, hasta el momento no se recupera los cuerpos debido a la densa neblina registrada en la zona, según informó el gerente de la Sub región Morropón – Huancabamba, Aníbal Calle.

El funcionario informó que los brigadistas han tenido problemas de acceso al lugar donde se encuentran los cuerpos. A eso se suma, la falta de implementos de seguridad para esta ardua labor.

Aníbal Calle pidió la ayuda de la Policía y Bomberos de la ciudad de Piura para lograr el rescate de los cincos cuerpos. Cabe indicar que hasta el momento aún no se cuenta con la identidad de los fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here