Foto: referencial.

Una cisterna arrolló a una mototaxi en la carretera Sechura-Rinconada Llícuar y dejó dos fallecidos y un herido de gravedad.

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las nueve de la noche, luego de que el vehículo pesado invadiera el carril contrario y chocara contra la mototaxi de color azul marca Mavila, con placa de rodaje 8558-1T, de propiedad de Arciro Calle Arellano.

Según relató el único sobreviviente, Juan Ayala Lalupú (25 años), la cisterna les cerró el pase, él decidió lanzarse al pavimento para salvar su vida y los otros tres tripulantes recibieron el impacto. Todos regresaban de visitar a un familiar en la localidad de Chancay, distrito de Bernal, para pasar la noche en Sechura y viajar al día siguiente a Paita, de donde son naturales, para retornar a trabajar en la pesca de calamar.

Herido

 

La persona herida fue identificada como Jony Rojas Querevalú, quien tenía un tubo incrustado en la cara. Fue trasladado al centro médico de Sechura, y luego derivado al hospital Santa Rosa de Veintiséis de Octubre. Por el momento se desconocen las identidades de los occisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here