(Foto: Club Grau)

Del viernes 12 al domingo 14 de octubre el Club Grau de Piura será sede del IX Torneo nacional de Paleta Frontón, en honor a Miguel Grau, denominado “Copa del Héroe”, informó el presidente de deportes de la centenaria institución, Arturo Davies Albán.

“Esperamos la participación de cientos de deportistas de esta disciplina que vendrán de Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Chincha, Chimbote, Cajamarca, Cuzco, Tumbes, Piura”, agregó desde el ente organizador Davies Albán. Esta edición se jugará bajo la modalidad de individual y dobles.

LEER MÁS | Tenistas infantiles del Club Grau de Piura se van a triunfar a Lima y Trujillo

Las categorías individuales serán de Menores varones: hasta 16 años, Juveniles varones: hasta 18 años, Superior varones: sin límite de edad, Superior Damas: Sin límite de edad, más de 35 varones: De 35 a 44 años, más de 45 varones: De 45 a 49 años, más de 50 varones: De 50 a 54 años y más de 55 varones: 55 a más años.

Pesista piurano Reucher Correa rompe récord mundial en torneo de Chile

En el caso de  modalidad dobles: Superior varones: sin límite de edad, Superior damas: sin límite de edad, más de 35 varones: de 35 a 44 años y más de 45 varones: de 45 a más años.

Los partidos serán bajo la modalidad de eliminación simple y en caso de los individuales y dobles, se jugarán al mejor de 3 sets a 15 puntos por set. Solo en la final se jugará al mejor de 5 sets. Se abre la categoría con un mínimo de 08 participantes.

Se permitirán solo 32 participantes por categoría individual y 16 parejas en dobles.

Mayor información o consultas al correo culturadeportesclubgrau@yahoo.es, o, al telefax (073) 30-9930.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here