Hoy, 22 de septiembre, el colectivo teatral Parada Alterna presenta la comedia “La triste e increíble historia de un político honrado” en el Centro Cultural Casa Activa.

La obra de teatro, escrita por la actriz piurana Katiuska Granda y dirigida junto a Tania Manrique, es una comedia política muy ácida, que satiriza nuestra clase política nacional.

La función iniciará a las 8:30 p.m. en el local de la Av. San Martín 220 en la Urbanización Clark. El ingreso es gratuito.

Acerca de la obra

Don Fidelino es un político corrupto de la vieja escuela que busca ser candidato presidencial por el partido Tradicionalista del Perú. Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando el secretario general de su partido descubra firmas falsas en la inscripción de su candidatura, por
lo cual, el partido tendrá que buscar un nuevo candidato que sea fácilmente manipulable.

En esta búsqueda, aparecerá Sánchez, el último político honrado.

Datos:
El colectivo teatral Parada Alterna nació en el 2015 como una iniciativa de las actrices piuranas Katiuska Granda y Tania Manrique. Su objetivo es hacer teatro de autor y de contenido social.

El 29 y 30 de septiembre, Parada Alterna reestrenará las obras Ovni y Cuando Tengas que Partir, respectivamente, en el Centro Cultural Casa Activa. Y del 22 al 28 de octubre, participará de la XXVIII Muestra Nacional de Teatro Peruano en Tingo María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here