La frase "Unidos por la Esperanza" no podía faltar en este cóctel artístico.

Como una forma de demostrar su fervor religioso y llamar la atención de sus consumidores, comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima presentaron hoy una variedad de frutas y verduras talladas con el rostro del Papa Francisco e imágenes alusivas a su próxima visita al Perú.

En medio de una colorida mesa resalta en amarillo el rostro del Sumo Pontífice tallado dentro de un enorme zapallo, mientras que las sandías y zanahorias sirvieron para tallar rosas y flores.

Comerciantes hicieron hermosos trabajos.

Las papas, los ollucos, los rocotos, limones y otros productos agrícolas de diferentes colores permitieron “escribir” la frase Bienvenido Francisco, al lado de la cual resaltaban las banderas del Perú y del Vaticano.

En este gran mercado ubicado en la avenida La Cultura, en el distrito de Santa Anita, trabajan comerciantes de 13 giros, quienes ahora se han sumado a las celebraciones de bienvenida del Papa Francisco.

Gran cantidad de verduras se utilizó en estos lindos trabajos.

El Papa Francisco llegará al Perú el jueves 18 de enero para cumplir actividades pastorales en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el domingo 21 cuando celebrará una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas.

Juan Carlos Luque Silva, gerente de Promoción y Desarrollo de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), adscrita a la comuna capitalina, señaló que el giro de papa también elaboró la “Causa Bendita” con papa peruana.

En lo que va de este mes, ingresaron más de 15 mil toneladas de este tubérculo al Gran Mercado Mayorista de Lima, provenientes de las diferentes regiones del país, el mismo que hoy se vende desde los S/. 0.25 Kg. en la variedad única.

Entusiasmo por la llegada del papa.

(Fuente: Andina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here