La congresista fujimorista Marita Herrera entregó informe oficial con imágenes de actividades de representación que supuestamente desarrolló en Amazonas en fechas en las que estuvo en Ecuador.

A fines de marzo de este año, la legisladora fujimorista Marita Herrera reportó a la Presidencia del Congreso su informe sobre las actividades durante la semana de representación realizadas entre el 25 y 29 de marzo en la región Amazonas. Pero grande es la sorpresa al confirmar que su movimiento migratorio revela que precisamente en esas fechas se encontraba en Ecuador.

INCONGRUENCIAS. Según el reporte migratorio, Herrera estuvo fuera del país en las fechas que aseguró haber realizado actividades en el marco de la semana de representación congresal: El 25 de marzo viajó a Ecuador y retornó el 29 de ese mes.

Otros elementos que echa más sombras y dudas sobre este caso es que Herrera informa en su cuenta de Facebook que el 22 de marzo se encontraba realizando labor de fiscalización a los hospitales móviles cuando en su reporte enviado al Congreso figura que esta actividad la realizó el 27 de ese mes.

Asimismo, recién el 30 de mayo publica en su red social las supervisiones que realizó el 29 de marzo, fecha que según su récord migratorio corresponde a su retorno a Lima desde Ecuador.

(Fuente: Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here