El congresista Hernando Cevallos Flores respaldó la continuidad de la huelga de docentes pese a la pérdida de clases de los escolares.

El parlamentario calificó como de justa esta medida y espera que sea atendida de manera adecuada por parte del Ejecutivo. Criticó que el presidente Pedro Pablo Kuczynsky sólo acepte dialogar con un sector del magisterio, dejando de lado otros grupos de docentes.

Por otro lado, el congresista informó que han presentado un proyecto de Ley para pedir la derogatoria de la Reforma magisterial, y promover una reforma “donde se imponga la meritocracia”.

Respecto a los alumnos que están perjudicándose con la medida, el congresista Hernando Cevallos señaló que con mucha más razón “todos necesitamos que se resuelva lo más pronto posible”.

Hernando Cevallos opinó que el gobierno ha subestimado los pedidos de los maestros al calificar que provienen de grupos violentistas. “Ahora recién intentan solucionar el problema apuradamente, pero lo están haciendo mal”, puntualizó.

Una respuesta a Congresista Hernando Cevallos respalda huelga nacional de maestros

  • Como ciudadano, le asisté el derecho a opinar y asumir una posición política.
    Como político es un VERGÜENZA y una LÁSTIMA. Parece que NO SABE que él es GARANTE de los DERECHOS de los NIÑOS y NIÑAS del PERÚ.
    ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Programación a la carta

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

SOMOS PARTE DE…