Serpost emitirá 40,000 estampillas alusivas a esta gira apostólica.

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y Serpost presentaron hoy la postal conmemorativa del Papa Francisco en el marco de su visita al Perú así como las estampillas alusivas a esta gira apostólica programada para enero del 2018.

La tarjeta conmemorativa estará disponible en todas las oficinas de Serpost a nivel nacional a partir de mañana, jueves 30 de noviembre, a un costo de S/1.50.

A través de esta postal cualquier persona podrá escribirle un deseo o promesa de cambio al Santo Padre y luego depositarla en el apartado postal N°11-056-Serpost: Escríbele al Papa Francisco.

Son miles los fieles que buscarán su postal por la visita del Papa Francisco.

En conferencia de prensa realizada en la sede de Serpost de Jesús María también se presentaron las estampillas alusivas a la visita del Sumo Pontífice, las cuales tienen los escudos representativos de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado, las ciudades que visitará.

En este caso, se informó, Serpost emitirá 40,000 estampillas alusivas a esta gira apostólica, las mismas que podrán ser adheridas en cartas y paquetes que circularán a nivel nacional. El costo de cada una será 4 soles.

(Fuente: Andina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here