(Foto: Cutivalú)

El consejero regional Hermer Alzamora Román pidió a la Contraloría y a la Fiscalía determinar responsabilidades por la falta de coordinación entre la EPS Grau y el Gobierno Regional para intervenir en la Av. Don Bosco.

Se debe determinar responsabilidades y sancionar, de ser el caso, a los funcionarios que no atendieron la comunicación de la EPS Grau, señaló Alzamora.

LEER MÁS | Av. Don Bosco: GR reconoce falta de coordinación con la EPS Grau

Esto en referencia al documento que Eps Grau envió en noviembre del año pasado al Gobierno regional para coordinar las obras que cada institución realizaría en la avenida Dono Bosco con el fin de evitar que se parchara una pista que después sería rota para cambiar redes, tal y como sucederá ahora.

Sobre la propuesta del gerente de Infraestructura, Martín Saavedra, para que la EPS Grau suspenda el cambio de redes en la avenida Don Bosco hasta que termine la construcción de la nueva Av. Sánchez Cerro, Alzamora consideró que esto “genera un problema más, porque ya se entregó el terreno [de la vía] a la contratista, y la EPS Grau tendría que decirle que no inicie la obra”, lo cual ve difícil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here