Cuarto Congreso de Rondas Campesinas.

La Central Distrital de Rondas y Comunidades Campesinas de Tambogrande, Organiza el Cuarto Congreso de Rondas Campesinas a nivel de Tambogrande.

Donde se desarrollarán temas de mucha importancia en lo que concierne al arduo trabajo que cumplen las rondas campesinas para hacerle frente a la inseguridad ciudadana que se vive en diferentes zonas urbanas y rurales del distrito Tambogrande.

El presidente de la central de rondas campesinas, Carlos Ramian Castillo Pintado, hizo extensiva la invitación a todos los comités y sub centrales ronderiles y autoridades para que sean partícipes de este importante evento, a realizarse este domingo 21 de enero del Pte.año a partir de las 9:00 am. En el local de la Municipalidad de C.P de Malingas.

En este importante evento se contara con la participación de representantes ronderiles de diferentes zonas del distrito, así como autoridades, provinciales y regionales.

Cabe indicar que en este congreso ronderil se estará eligiendo a la nueva junta directiva de la central distrital de Tambogrande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here