Municipalidad Provincial de Sullana y Ministerio Público, a través del operativo “Serenazgo sin Fronteras” intervinieron venta informal de combustible en el domicilio de Ingrid Saavedra Castillo ubicado en la calle Apurímac Nº 400 del distrito de Bellavista.

Durante el operativo fueron incautados 37 galones de gasolina y petróleo de contrabando, los mismos que fueron decomisados y puestos a disposición de la fiscal penal de turno, para iniciar las diligencias correspondientes.

En tanto, la intervenida fue trasladada hacia la comisaria de Bellavista, donde deberá responder ante la ley por la procedencia y venta ilícita del combustible incautado.

Esta intervención se realizó durante el operativo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) denominado “Serenazgo sin Fronteras”, y contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Unidad de Fiscalización y la subgerencia de Control Municipal de la Municipalidad Provincial de Sullana, asimismo participaron la Policía Nacional y Serenazgo de Sullana y Bellavista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here