El dueño de la panadería dijo que los panetones iban a ser donados.

¡Cuidado donde compra su panetón! La municipalidad de Piura decomisó varios de estos productos en una conocida panadería de la avenida Grau por no contar con registro sanitario.

Esta mañana personal de Salud, Fiscalización y del Ministerio Público intervino en la panadería “Dos Estrellas”, ubicada en la cuadra 17 de la avenida Grau, donde con apoyo de la Policía se decomisó varias bolsas de panetones porque no tenían registro sanitario.

El jefe de Fiscalización de la municipalidad de Piura, Edisson Peña Palacios, señaló que al dueño de la panadería le impusieron una papeleta de 1 UIT, equivalente a 4050 soles, porque el producto que iban a vender no pasa los estándares de salubridad al no contar con registro sanitario.

Peña Palacios dijo que el dueño de la panadería sancionada se defendió diciendo que los panetones iban a ser entregados como donación.

El jefe de Fiscalización dijo que los operativos continuarán y recomendó a la población fijarse que la bolsa o caja de los productos cuente con fecha de vencimiento, registro sanitario, ingrediente, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here