Una septuagenaria fue agredida y herida de bala por dos delincuentes para robarle el dinero de la venta de pollo. Los hechos de dieron la noche del último sábado en la avenida Portocarrero en el distrito Veintiséis de Octubre.

Ricarda Castillo Castillo fue interceptada por dos asaltantes cuando se encontraba en la avenida Portocarrero 313, de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta le increparon a la anciana que les entregara el dinero, pero no contaron con la reacción de su víctima, quien puso tenaz resistencia al asalto y se pese a su edad se enfrentó a los delincuentes.

Los ladrones sacaron su arma de fuego y le dispararon en el brazo para luego arrebatarle sus pertenencias y huir en su moderno vehículo.

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Santa Rosa donde el médico de turno indicó que debía ser sometida a una operación para la extracción de la bala.

Fidel Peña Castillo, hijo de la víctima denunció el caso en la comisaría de San Martín, el cual pasó a la División de Investigación Criminal de Piura.

Fuente: Correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here