Conoce más sobre la fauna silvestre y páramos andinos en el ciclo de conferencias que se desarrollará este viernes en la Universidad Nacional de Piura por el Día Mundial de la Vida Silvestre.

El evento se realizará este viernes 2 de marzo a las 8:30 de la mañana en el auditorio Manuel Moncloa y Ferreyra de la Universidad Nacional de Piura. El ingreso es libre, informó el Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR).

Las conferencias tratarán sobre la fauna silvestre de los bosques montanos y páramos de Piura, la conservación del Gato del Pajonal y sobre las aves de las Áreas de Conservación Privada de Piura y del humedal de Santa Julia.

LEER MÁS: Tala ilegal de bosques secos deja sin hábitat a cortarramas peruanas

Además, se informará sobre el Global Big Day, el anillamiento de aves y la vida silvestre en Piura.

Según las Naciones Unidas, el Día Mundial de la Vida Silvestre nos permite conocer los beneficios de la conservación de la flora y fauna salvajes. Además, nos recuerda la necesidad de combatir los delitos contra las especies causados por los humanos.

El evento también es organizado por la Universidad Nacional de Piura, Naturaleza y Cultura Internacional, el Centro de Ornitología y Biodiversidad, Peruvian Desert Cat Project, Macanche Ram y Bios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here