En diciembre inicia el mejoramiento de la Av. Ignacio Merino – I Etapa, obra valorizada en casi 2 millones de soles.

La buena pro del proyecto “Mejoramiento de la Av. Ignacio Merino I Etapa”, en la urbanización que lleva el mismo nombre, quedó consentida; es decir, esta semana se estaría formalizando la firma de contrato con la empresa ganadora para la inmediata ejecución de la obra en beneficio de vecinos y transportistas.

La constructora San Lorenzo tendrá a cargo la ejecución de este proyecto por un monto superior a un millón 986 mil soles en un plazo de 120 días calendario a partir de la entrega de terreno de la vía a intervenir. Para inicios del mes de diciembre se prevé inicio de obra.

Se considera la construcción de pistas mediante la pavimentación con adoquines de concreto sobre una base afirmada en las dobles vías, desde la Av. B hasta la calle 1 y desde la Av. A hasta la calle 7.

También se construirán veredas de concreto de 10 cm de espesor en la margen derecha e izquierda de la Av. Ignacio Merino, sardineles y rampas en cada esquina. Además de la habilitación de áreas verdes (sembrado de grass y plantación de árboles) y nivelación de cajas de agua y desagüe.

Según el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), un aproximado de 100 mil personas serán las que se beneficien directamente con este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here