Polémico. Docente de la Universidad Nacional de la Frontera de Sullana ofrece un “20” de nota a estudiantes que se apelliden como los jugadores de la selección peruana.

A través de su cuenta de facebook, el profesor Leandro Alonso Vallejos More hizo este insólito ofrecimiento a sus alumnos de esta universidad.

“Ofrezco un 20 de nota […] Para cualquier alumno que esté cursando conmigo este ciclo y tenga un apellido (sea paterno o materno) y coincida con el apellido paterno de un jugador de la selección, le brindaré un 20 en una práctica calificada”, señala en su último post en las redes sociales.

OFREZCO UN 20 DE NOTAHoy que es un día trascendental para nuestro país, quiero sumarme al festejo de este gran dí…

Posted by Leandro Alonso Vallejos More on Wednesday, November 15, 2017

Por si fuera poco, en su publicación agrega ‘los pasos’ que deben seguir los estudiantes para inscribirse y poder acceder a este ‘oferta’.

“Por favor estimado alumno comentar en este post de la siguiente manera: UNIVERSIDAD – CURSO – GRUPO – NOMBRE DEL ALUMNO – NOMBRE DEL JUGADOR DE LA SELECCIÓN”, se lee.

En la publicación el profesor Leandro Vallejos, incluso felicita a los alumnos que comentan dando sus datos para acceder al “20”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here