¡Preocupante! Dos niños de 13 y 14 años desaparecieron ayer domingo en Piura. Los menores salieron de sus viviendas en los asentamientos San Pedro y El Indio, respectivamente, y hasta ahora no regresan.

En el primer caso, se trata de Piero Alejandro Adrianzén Reyes (13 años), quien desapareció ayer a las 7:00 de la noche. El adolescente salió de su vivienda en la calle Juan Bosco Mz. 9 Lt 11, en el asentamiento San Pedro de Piura, y no regresó.

Las características físicas del menor son: 1.50 m de estatura, piel trigueña y cabello castaño. Las personas que conozcan el paradero de Piero pueden comunicarse al teléfono 938847249.

En el segundo caso, se trata de Daniel Alberto Palacios Calle (14 años), quien también desapareció ayer aproximadamente a las 5:00 de la tarde. Salió de su domicilio en el asentamiento El Indio, en el distrito de Castilla, y sus familiares hasta ahora desconocen su paradero.

Las características físicas de este menor son: 1.55 m de estatura, piel blanca, cabello zambo y ojos marrones. El niño al momento de su desaparición vestía bermuda azul, polo plomo y sandalias. Las personas que conozcan el paradero de Daniel pueden comunicarse al teléfono 965697433.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here