Dos consorcios presentaron sus propuestas para la construcción de las unidades auxiliares en el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT).

Se trata del consorcio Cobra – SCL UA&TC, conformado por los proveedores Cobra Instalaciones y Servicios S.A., y Sinohydro Corporation Limited; y el consorcio ISFC TALARA, conformado por Integrated Solutions Services INC., Sacyrs Fluor S.A. y Sacyr Industrial S.L.U. – COSAPI S.A.

Ambos proveedores calificaron técnicamente y sus propuestas serán sujetas a verificación posterior acorde con lo indicado en las bases del proceso.

Los consorcios se presentaron para la ejecución del Servicio de Ingeniería de Detalle, Suministro y Construcción (EPC) de las Unidades Auxiliares y Trabajos Complementarios (UA&TC) para el PMRT.

El consorcio COBRA-SCL UA&TC presentó una propuesta comercial de 936 millones 589 mil 527 dólares americanos. Mientras que el consorcio ISFC TALARA presentó una propuesta por mil 169 millones 718 mil 874 dólares americanos).

El acto público contó con la presencia del Comité Especial del mencionado proceso, presidido por Esteban Bertarelli Bustamante, gerente general de Petroperú; Jorge Almestar Mauricio, gerente de la Refinería de Talara; y Guillermo Bergelund Seminario, gerente Cadena de Suministro.

Es necesario indicar que las propuestas comerciales serán evaluadas y los resultados serán informados a más tardar el lunes 18 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here