Foto referencial.

La empresa procesadora de uva, mango y palta EMPAFRUT, en alianza estratégica con el Centro de Empleo Sullana, viene  realizando una convocatoria de personal para su campaña de uva de exportación en los puestos de: selección, pesadoras, embaladoras, paletizadores, camareros y abastecedores.

Dicha empresa necesita contratar unas 700 personas para el empleo temporal de hombres o mujeres a partir de 18 años, con o sin experiencia, y que no tengan antecedentes policiales ni penales.

Los interesados deben presentarse del 20 al 31 de agosto (sin contar feriado, sábado ni domingo), de 09:00 a.m. a 5:00 p.m., en el auditorio del Centro de Convenciones, donde el personal de Recursos Humanos de la empresa recibirá y evaluará los expedientes de los postulantes.

Según explicó el coordinador del Centro de Empleo, Mario Medina, se ofrece el ingreso a planilla en el régimen laboral agrario, pago semanal, asignación familiar, y otros beneficios como movilidad, alimentación, área de trabajo segura y saludable, atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here