En dos semanas se conocerá los resultados de la ampliación de las investigaciones de la Oficina Regional Anticorrupción, sobre presuntos desvíos de fondos en las Ugele de Chulucanas, Morropón y Sullana.

Así lo anunció el secretario de esta oficina, Jaime Távara Alvarado, quien explicó que de hallar alguna presunta irregularidad, los informes serán entregados a las instancias respectivas para los procesos administrativos y/o denuncias penales correspondientes.

El abogado aclaró que estas investigaciones no vulneran los derechos de los trabajadores de estas Ugele, tal como lo han denunciado a través de un comunicado, los que laboran en la Ugel de Sullana.

Jaime Távara explicó que en ningún momento han aludido a una persona en particular o han señalado algún nombre. “Sólo hemos procesado denuncias en estas ugeles”, precisó el abogado.

Finalmente, recomendó a los trabajadores cuidar los ambientes de sus respectivas ugeles para evitar cualquier tipo de irregularidades respecto al manejo de la información dentro de estas instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here