OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la institución educativa Bacilio Ramírez Peña de Piura, a las 9 de la mañana no se iniciaba el sufragio en las aulas de los diversos pabellones, ante la inasistencia de miembros de mesa. Los electores están formando cola desde las 7 de la mañana.

Mientras tanto, en Las Lomas hay desconcierto en los electores y electoras que han acudido a votar en la Institución Educativa 14132, debido a que la población no sabe cómo ubicar sus mesas de sufragio.

Como se sabe, ahora las mesas se ubican por orden alfabético de los electores y electoras; y ya no por grupo de votación como ocurría antes.

En el centro educativo Inicial 507 de Sullana la primera mesa electoral fue instalada  a las 7 y 54 minutos de la mañana, mientras que la última mesa en instalarse fue a las 8 y 34 de la mañana.

Asimismo, en el colegio Federico Villarreal de Cura Mori, a las 8 de la mañana comenzaron a funcionar las 18 mesas electorales que se instalaron en este centro de votación. Todo transcurre con normalidad también en los otros locales de votación, según reportó nuestro corresponsal de la zona.

Mientras que en la sierra piurana, acuden a los locales electorales a emitir su voto ciudadano, a pesar que en algunas zonas como en Ayabaca y Sapillica se registraron lluvias de regular intensidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here