La primera semana de noviembre iniciará la rehabilitación de la avenida Sánchez Cerro, entre las avenidas Mártires de Uchuracay y Loreto, tras la anulación del proceso de licitación.

Así lo advirtió el gerente municipal de Infraestructura de Piura, Richard Lescano, quien explicó que esta anulación se debe a observaciones detectadas por el Órgano de Control Interno de la Municipalidad provincial de Piura.

Estas observaciones consisten en errores del comité de selección al evaluar la experiencia de uno de los postores. Durante esta evaluación, el comité consideró válida la experiencia en construcción de edificaciones, cuando la obra consiste en rehabilitación de una vía.

Lescano detalló que la nueva evaluación de postores se desarrollaría en un plazo de siete días hábiles. Por lo que, estimó que a inicios de noviembre se iniciarían los trabajos.

Cabe indicar que los trabajos de este tramo, están valorizados en más de un millón de soles, y forma parte de las 11 vías que la Municipalidad de Piura tiene a su cargo rehabilitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here