Foto: referencial.

La EPS Grau romperá la pista recién rehabilitada de la Av. Don Bosco solo por tramos, para que sea menor el desperdicio de dinero.

Este fue el principal acuerdo de la reunión sostenida entre representantes de la empresa de saneamiento y funcionarios del Gobierno Regional de Piura. El gerente de la Eps Grau, Roberto Sandoval Maza, dijo que con esta medida se intenta disminuir el caos y malestar en la población.

Los trabajos en dicha vía, tanto de rehabilitación como de cambio de conexiones de agua y alcantarillado, revelaron descoordinación entre ambas instituciones. Cabe indicar que la rehabilitación realizada por el Gobierno Regional costó más de 4 millones de soles, dinero que será en vano con la intervención que ejecutará la EPS Grau en los próximos días.

Hoy se reunieron los representantes de la EPS Grau y funcionarios del Gobierno Regional de Piura.

LEER MÁS: “Ha pasado un año y nada se ha avanzado en la reconstrucción de Piura”

El gerente de Ingeniería de la EPS Grau, Cesar Quintanilla, explicó que se hará trabajos siempre dejando un carril para el libre tránsito, de modo que la vía siga siendo alterna a la Av. Sánchez Cerro, que se encuentra en remodelación.

Por ejemplo, en el tramo Tacna – Loreto, solo se intervendrá en el carril derecho, pues recientemente en el asentamiento Dieciocho de Mayo se hizo el cambio de redes. Quintanilla indicó que la EPS Grau se compromete a reponer el pavimento tal como lo ha encontrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here