Así quedó la motocicleta del escolar que viajaba junto a sus dos hermanos

Un trágico final tuvo el escolar Eudis Erli Angeldonis Novillo (19) años al chocar su motocicleta en la que viajaba junto a sus dos hermanos, con un camión de carga en la carretera Ayabaca- Llanta, entre Hualcuy y la Puerta de Andurco.

El lamentable suceso ocurrió al promediar las 2 de la tarde de ayer viernes cuando Eudis regresaba junto a sus hermanos a su casa después de las clases en su colegio “Leonidas Rivera Calle” de Hualcuy alto e impactó su motocicleta contra un camión de placa M3E- 793, provocando que los tres cayeran pesadamente a la vía.

Este es el camión contra el que impactó la motocicleta del escolar

Eudis falleció instantáneamente. Sus dos hermanos, una mujer de 15 años y un varón de 17 años resultaron heridos de gravedad por lo que están internados en el Hospital de apoyo II de Sullana.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía y Fiscalía que ordenó el levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso.

Consternación ha causado en Ayabaca este triste accidente. Eudis cursaba el cuarto de secundaria. La comunidad educativa de Hualcuy reza por la pronta recuperación de los otros dos escolares accidentados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here