El escritor y profesor tambograndino, Lionel Panta, presentará su primer libro 50 Historias de la Historia, con ocasión del 177 aniversario de creación de Tambogrande.

La cita es el próximo sábado 18 de noviembre a las 7 p.m. en el teatro municipal de Tambogrande.

“Hace dos años empecé a elaborar este importante libro, buscando información, recopilando datos, pensado siempre en mis alumnos y colegas, pues como maestro es importante heredar conocimientos a nuestros escolares para el desarrollo de Tambogrande”, sostuvo Panta Palacios.

50 Historias de la Historia está compuesto de siete capítulos en los que Panta narra la historia de las culturas de la Antigüedad, sucesos del Perú y el mundo, y las costumbres del distrito de Tambogrande.

Lionel Panta Palacios es educador de Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Trujillo. Desde hace 35 años es docente en el colegio INA 54 de Tambogrande.

Ha editado el cuento José del Cardo, con del cual participó en el concurso Horacio Zevallos, organizado por la Derrama Magisterial. Actualmente, Panta viene trabajando en su nuevo libro de historias, 20 para Tambogrande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here