Este viernes 23 de febrero se inicia la distribución de productos del programa Qali Warma a los respectivos colegios públicos de la región Piura.

Se realizarán 9 entregas de productos no perecibles, cada una de 227 toneladas, a los nueve almacenes de la región. De ahí partirán los alimentos a las escuelas durante los próximos seis días hábiles, es decir, hasta el lunes 5 de marzo, una semana antes de que inicie el Año Escolar 2018.

Hasta el momento ya se ha concretado una entrega de productos en el almacén desde donde se distribuirá a los colegios de inicial y primaria de Tambogrande, Huarmaca, Cura Mori, Bernal y Piura. 

Este año, el programa Qali Warma ha incorporado en su canasta productos como la harina de plátano, panela granulada (solo se distribuye en Piura), sangrecita (que es rica en hierro) y huevo deshidratado.

LEER MÁS: Más de 21 mil docentes de la región Piura inician sus labores el 1 de marzo

El jefe territorial de Qali Warma en Piura, Fernando Ramos Prado, supervisó uno de los almacenes, ubicado en el sector Asociación Civil “Casa Huerto”, en Nuevo Amanecer, Castilla. Este depósito tiene dos proveedores: la empresa “María Carolina” y el consorcio “Hermanos Fuentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here