Foto enviada por Óscar Arrieta.

Joven estudiante de psicología y una menor de 17 años figuran entre los cinco  fallecidos por el accidente en la vía Canchaque- Huancabamba, en el sector conocido como La Sullanera.

El accidente ocurrió al promediar las 10 de la noche de ayer 25 de diciembre cuando el automóvil modelo Kia Picanto, de placa de rodaje P1X683, cayó a un abismo de 200 metros originando la muerte de cinco personas.

Las víctimas mortales son: Elvis Chamba Zulueta (26), conductor del vehículo siniestrado; Antonio Neyra Huayama; Nill Guillermo Correa Melendres (28); Daily Yoxara Peña Neyra (23) estudiante de psicología, y Ana Guerrero Neyra de 17 años.

Se conoció que el propietario del vehículo, José Nieves Zapata, alquiló el vehículo  a Elvis Dioses, quien perdió la vida en este trágico accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco muertos deja caída de automóvil a un abismo en la vía Canchaque – Huancabamba

Las labores de rescate se retomaron hoy desde muy temprano debido a la densa neblina y lo agreste de la zona donde cayó el vehículo. Seis brigadistas del CLAS Canchaque,  así como personal de Defensa Civil de ese distrito y efectivos policiales participaron en el rescate e identificación de los cuerpos.

En este sector de La Sullanera han ocurrido una serie de accidentes vehiculares, entre los que figuran la caída a un abismo de la camioneta de la Municipalidad distrital de San Miguel de El Faique en donde perdió la vida el alcalde de este distrito, Rodrigo Chinchay Pacheco junto a otras siete personas.

Las autoridades exigen la construcción de esta vía que permita un ensanchamiento de la vía y las medidas de seguridad para evitar que más vehículos caigan al vacío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here