El exdiputado Oscar Niño Celi falleció esta madrugada en un accidente vehicular, en la carrtera de penetración Piura-Canchaque. 

El conocido abogado sullanero se dirigía de Piura hacia Huancabamba en la camioneta de placa P3K-812, modelo Hilux, la cual era conducida por Ronald Silva Coello (28), de pronto el vehículo impactó por la parte posterior izquierda contra un tractor color rojo conducido por Jorge Zapata. Producto del choque resultaron 3 personas heridas y el abogado fallecido.

Tras el choque y por la fuerza del impacto, la camioneta cayó al río aproximadamente a 12 metros de profundidad.  Los heridos identificados como José Coello Laban, copiloto,  Pablo Silva Zuria, quedaron en observación en el centro de salud La Matanza.

La fiscal de turno Elizabeth Santos León, llegó al lugar y autorizó el levantamiento del cadáver y traslado del cuerpo a la morgue de Piura.

2 respuestas a Exdiputado Oscar Niño Celi falleció en accidente vehicular

  • FUE LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA PROVINCIA DE SULLANA PERDIMOS UN GRAN HOMBRE QUE SIEMPRE LUCHO EN CONTRA DE LA INJUSTICIA I A FAVOR DE LOS MAS POBRES COMO AMIGO SIEMPRE ESTUVO AL LADO DEL QUE LO NECESITABA MIS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA I DE UNA MANERA ESPECIAL A LA SRA ROSITA I A SUS HIJAS QUE SIEMPRE ADORO

  • Oscar Niño Celi, para conocimiento de los jóvenes que no lo conocieron y no fueron testigos de su protagonismo ; fue un traficante de la humildad, ignorancia y miséria de muchos campesinos que buscaban defender sus tierras. Para muestras un boton ; utlilizó los votos de los campesinos de la Ex Hacienda La Tina de Felipe Burneo Balcazar, que fue DIZQUE confiscada por el campesinado en 1969. Despues con el cuento de la retoma de las tierras no cultivadas de la ya CAP LA TINA (Q.E.P.D) por el resto de campesinos de varios sectores de ésta jurisddicción : La Tina, Chirinos , Surpampa, Cachaco, Pico Loro ; pudo hacer su reserva de votos para sus dos periodos de diputadillo en el congreso ; busquemos que proyecto de ley propuso y defendió en su reinado??? neant, niet !!! Pero aquí tuvo el aval de otros pequñenos protagonistas, diríanos conpinches como fue el viejito Benigno Riofrio, LLamo, la señora Lucha, quienes tambien jalaron su hueso de costado para roerlo : JUSTIFICAMOS ; estos bribones se apoderaron de las mejores tierras y las héctareas que quisieron; dejandoles a los otros tierras sin accéso al riego y fragmentadas por la naturaleza. Niño Celi se escurrió. Para terminar, el pueblo no puede confiar en los discursos ni belicosos ni de promesas; el pueblo debe evaluar la gestion a quien se le confia una misión como la cual le fue ENCARGADA A ESTE SEÑOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Programación a la carta

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

SOMOS PARTE DE…