Los accidentes en la zona conocida como “La Sullanera” entre Canchaque y Huancabamba,  se deben al mal estado de la vía, su estrechez y la neblina, señaló el ex subprefecto de Canchaque Edwin Ramírez Labán.

En entrevista con Cutivalú, el exsubprefecto atribuyó el deterioro de la carretera a los “malos trabajos del consorcio Viales del Norte”, que hizo del mantenimiento de la calzada en el 2013.

Dijo que “en vez de hacernos un bien, nos han hecho un mal”, pues hay tramos más amplios y otros tramos cuyo material se ha tornado fangoso por las lluvias de estación. A ello se suma la neblina que en la sierra es muy usual y que dificulta la visión de los conductores.

LEER MÁS: Identifican a las víctimas del accidente en la vía Canchaque – Huancabamba

Edwin Ramírez protestó porque asegura que en la zona no hay vehículos de emergencia para trasladar heridos en caso de accidentes de tránsito. Además, pidió celeridad en los trabajos anunciados por los gobiernos central y regional.

“La población de Huancabamba y Canchaque escuchan todos los años que ya comienzan los trabajos en la carretera, sobre todo en el sector La Sullanera. Las autoridades vienen y ofrecen, pero hasta ahora nada”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here