El gobernador de Piura acompañó su mensaje con esta foto.

Tal como lo ha hecho en anteriores oportunidades, el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, utilizó las redes sociales para dirigirse a los piuranos y desearles: “Feliz y venturoso año 2018”.

A través de su cuenta de Facebook Hilbck escribió: Ha sido un año que duro para nuestra región. Un año que comenzó con una fuerte sequía y cambio abruptamente a unas lluvias no previstas.

La voluntad del señor se dio de esta manera y se tuvo que enfrentar y experimentar hambre, desolación, caos y dolor.

Sin embargo, surgió una solidaridad en nuestra región inmediata, solidaridad que pudimos experimentar todos y que tocó a todo el Perú.

Hemos trabajado duro este año y hemos aprendido en el camino mucho de personas, y la fortaleza del querer y poder mueve barreras.

Nos toca empezar un 2018 con optimismo y unión entre todos para lograr una mejor Región y un país que avance, no queremos divisiones, odios y rencores, no queremos violencia, queremos un país positivo, próspero, exitoso, hermoso y tenemos los medios a nuestro alcance, solo nos falta la voluntad de trabajar juntos por nuestro país y nuestra región.

Este 2018 a las familias piuranas y peruanas los mejores deseos de éxito y sueños hechos realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here